Posiciona PVEM a Eugenio Hernández Flores «Geño» al Senado

El candidato del Partido Verde Ecologista de México postuló como su candidato al Senado de la República a Eugenio Javier Hernández Flores, quien actualmente enfrenta un proceso de extradición ya aprobado por la Secretaría de Relaciones Exteriores según la página oficial de la propia Secretaría https://www.gob.mx/sre/es/prensa/concede-el-gobierno-de-mexico-la-extradicion-del-senor-eugenio-n-a-estados-unidos?idiom=es

El impresentable candidato ha sido requerido a las autoridades mexicanas por el entonces Fiscal de los Estados Unidos Kenneth Magidson y por el Fiscal Adjunto de los Estados Unidos Julie K. Hampton.

En el documento del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, del Distrito Sur de Texas, se establece que Eugenio Javier Hernández Flores junto con otra persona, conspiraron y acordaron, transmitir y transferir dinero producto de una actividad ilegal, mejor conocido como “Fraude Bancario” mediante la malversación de fondos públicos en detrimento de los Bancos e Inter National Bank, Lone Star Bank e International Bank of Commerce.

Por este fraude le han sido confiscados 4 inmuebles en las ciudades de Austin y McAllen, en el estado de Texas en la unión americana, asimismo, podría enfrentar una sentencia monetaria de aproximadamente 30 millones de dólares.

Qué pensarán los gringos del Partido Verde Ecologista de México que pretende darle fuero a “Geño”, a pesar de que el Gobierno de México ya avaló la extradición, tal parece que las autoridades electorales no midieron el conflicto internacional en el que pueden meter al gobierno mexicano.